Permiso de uso de la skill Broadlink UE

Buenas tardes

Tengo un RM4 mini, el cual configuré hace unos días con su skill Broadlink, y me funcionó bastante bien, para ser mi primera vez ???, consegui incluso hacer una escena con el tv/Home Theater/Decodificador, a parte de poner el A/A, en fin todo fue un camino de rosas. Pero ahor viena lo bueno, al recibir el altavoz Amazon Echo 3ª generación, e intentar vincularlo con el RM4 mini, al intentar utilizar (permitir su uso) la skill de Broadlink, me meto en broadlink Account y no me reconoce ninguna cuenta asociada. Después lo intento con una dirección de correo, a la cual, y esto es lo más raro, me mando los 7 números para que los meta antes de 5 minutos, los pongo todos y me dice que tampoco lo reconoce. 

Que es lo que hago mal¿?¿?¿ tengo una cuenta y no se cual es para poder entrar¿?¿? si es así dónde podría verla¿?¿??

Gracias por adelantado y saludos, Antonio…

¡Gracias por la información!

Buenos días

Ayer no me avisaron de que hubieran resuelto el problema los de "broadlink", y como hoy no se han conectado, pues hasta el lunes. Os dejo el "link" a través del cual me conecto con el departamento de atención al cliente, por si alguien lo necesitara, es el siguiente "intl@ibroadlink.com" (Skype), tened en cuenta que por ejemplo, yo llamo sobre las 9:00h de España y dónde se encuentran ellos son las 16:30h. 
  No hay de que "phroc", seguro que vosotros me aportareis más a mi que yo a vosotros.

Saludos, Antonio…

Buenas

Bueno lo que ha pasado, según los técnicos de broadlink, es que mi dirección de correo tiene el signo "-" y no me lo reconocia, me decia que el formato era incorrecto, he puesto otra dirección de correo y ya he podido vincular perfectamente ambas skill de Alexa y Broadlink. A ver que tal se me da ahora que funcione todo :-\

Saludos, Antonio…