Hola a todos, no me había dado cuenta de que había una sección de presentaciones. Me llamo Luis y estoy empezando con la domótica desde hace apenas un par de semanas que compre la centralita.
Estuve entre el HC2 y el eedomus+, pero entre que soy un poco fanboy de apple, el eedomus+ funciona con siri y el hc2 se iba un poco de precio, opté por eedomus+. De momento en estas 2 semanas de funcionamiento muy contento, poniendo fíbaros double switch por toda la casa para reducir el coste de la domotización de la luz en lugar de meter singles. Lo que más me ha costado ha sido poner los switches doubles en las conmutadas, pero al final lo he conseguido. Lo siguiente serán persianas y el termostato, en esto último ando un poco pedido pero bueno, ya iré aprendiendo.
Por lo poco que he visto sois una comunidad increiblemente grande para un tema tan pequeño como el de la domótica que a día de hoy no está muy extendido. Nos vemos !!!
Querido Darkin… me suena a chino todo lo que has escrito Me he metido en el foro porque me encanta la domótica y ahora tengo posibilidad de ponerla. Permíteme que te cuente mi caso: soy también un poco fan de Apple (tengo iPad Mini, iPad 2 y iPhone X). Tengo también 2 Yamaha Musiccast que he conseguido usar desde el móvil, pero tengo un problema y es que tengo una casa que me gustaría domotizar (aunque no sea totalmente).
Te puedo hacer una pregunta? Cambio las luces de la casa por bombillas tipo Philips Hue (son más de veinte! ) o se puede hacer de otra forma?
Gracias de antemano, pero es que estoy muy perdido