Problema con controlador eedomus plus

Buenas noches a todos,veamos,esta tarde mientras estaba añadiendo perifericos z-wave la eedomus no se como ni por que a empezadodo a saltar escenas una detras de otra(parecia la tipica pelicula de terror de casa inteligente intentando matarme jajajaja)luces por aqui,porton garaje para arriva y para abajo…total que cojido y la e borrado y me e echo otra cuenta nueva,ahora esta de fabrica pero lleva instalando una actualizacion con una nueva version desde las 4 de la tarde.que pensais del tema?cuanto la e liado?estoy que me subo por las paredes!!!Gracias de antemano

Hola Pedro.

Quizá esa actualización ya haya terminado y simplemente no ha quitado la notificación que te pone arriba.

Si lleva tanto tiempo, prueba a desconectarla de la corriente y a recolectarla. Luego entra en tu cuenta y mira a ver si la notificación ha desaparecido.

Lo e hecho varias veces y sigue igual,y le doy a añadir dispositivo y me dice que no es posible asta que termine la actualizacion,lo dejare toda la noche y mañana haber que a pasado.

Entonces hay una incidencia.

No esperes, repórtalo ya a soporte (support@eedomus.com).

Les explicas lo que pasa y que te lo miren. Se ha quedado a medio hacer la actualización.

El correo que les mandes, en francés o inglés, y les indicas el número de serie de tu eedomus.

No dejes de contarnos.

Es probable que te indiquen como hacer un reseteo completo.

Te lo podría decir, pero mejor que hables con ellos primero a ver si te lo pueden arreglar de forma más “pacífica” desde los servidores.

Saludos.

Gracias phroc, me pongo con ello ya mismo y con lo que pase te voy contando

Buenos días Pedro.

¿Te han dicho algo desde soporte?

¿Te han sugerido hacer un reset de fábrica?

Ya me cuentas.

Buenos días

siiii!!!ya esta todo solucionado,e tenido que hacerle un reset total y ya lo tengo todo estupendo
Gracias Phroc y demás seguidores del foro por estar hay,gracias de corazon

Me alegro. Está claro que la actualización no fue exitosa y se quedó a medias…

Un saludo.

Cómo se hace un reserva completo?.

No me funciona HomeKit y voy a empezar de nuevo.