Hola amigos
Esta tarde he estado intentando configurar unos parámetros de radio de un par de periféricos. Concretamente un sensor de movimiento de zipato y un philio pan 04.
El caso (y nunca me había pasado) es que he tenido que reiniciar eedomus varias veces porque al hacer algunas consultas de tipo “get” se quedaba en “en curso” sin dar respuesta y además pude observar como la caja dejaba de funcionar a cualquier tipo de orden (se quedaba colgada), teniendo que reiniciarla en varias ocasiones (el reinicio, eso sí, lo hacía a traves de su propia aplicación, e incluso una vez desenchufando por si lo necesitaba).
¿Os está pasando o podéis probar alguno a jugar un poco en los parámetros de radio?
Por si es un fallo común a todos…
Cuando fui a cambiar los parámetros de configuración, se quedaban en “en curso”.
Reinicié la eedomus con un reboot desde la interfaz y me cogió los cambios y desde entonces no me ha vuelto a pasar. He cambiado muchas veces parámetros de configuración desde entonces, ayer mismo, y sin problemas.
Yo llevo días notando “raro” mi controlador…he probado los parámetros de radio y me los toma bien pero la matriz de radio ha perdido el norte por completo…
Alguien sabe que son esos puntos verdes? No los había visto nunca antes…
Ostras puntos verdes.
Phroc, a mi lo que me pasaba es que se quedaba “en curso”, pero luego intentabas usar algún periférico (z-wave, se ve que http seguía funcionando) y no iba, tuve que reiniciar 3 veces. Seguiré probando.
Está claro que algo están tocando. Yo, en la matriz ratio, esos “nodos desconocidos” no los puedo eliminar. Tengo unos cuantos y cuando le doy a eliminar no va.
Lo de los puntos verdes, no lo había visto yo, cierto…
Esta mañana he visto mi matriz con 4 nodos desconocidos, le ha dado a eliminar me esperado unos minutos y al recargar de nuevo la matriz me han desaparecido los nodos.. puede ser que ya lo tengan habilitado?
A mi me lleva dia y medio haciendo cosas raras…y me esta tocando mucho la moral…
no me envia los parametros de radio a dispositivos y se me queda colgada…vmaos..que no responde a nada…
No, el tema es que luego no responde a nada…
me da la impresion que se “cuelga” cuando ejecuto una determinada escena.
Efectivamente le he programado un reboot diario por la noche (siguiendo algun post por ahi del foro)
saludos