Buenos das, después de una año de cacharreo entre eedomus, nas y mi cabeza, voy avanzando y complicándome la vida cada día un poco más. Tengo integradas perfectamente dos cámaras en mi eedomus, la última es una FI9900P de exterior. Recibo bien las imágenes en eedomus y los mensajes. Puedo activar/desactivar la detección, pero quiero ir más allá. Quiero recibir y tratar la alarma en eedomus, de esta última cámara. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo recuperar, de inmediato, la alarma por detección?. ¿Cómo, aparte de recibir un correo de Foscam, puedo tratar ese estado en eedomus?. Gracias de antemano.
He avanzado un poco más. Los comandos para activar/desactivar la detección de la cámara funcionan. La detección se hace de manera correcta. En el periférico “Camara” me aparecen 4 canales: el principal, el de privacidad, el de luminosidad y uno más que aparece con el nombre de la habitación, por defecto. Este canal recoge varios valores: Ningun movimiento, Detección de movimiento, Detección de silueta, Detección de movimiento y silueta. En todos los casos de detección el valor recogido es “Detección de movimiento”. Pero como este valor no cambia, ni sé como hacerlo cambiar, pues no hay manera de que una regla funcione. Alguna idea??? Gracias de antemano.
Interesante tema…
Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk
Listo. Ya funciona. Solamente tenía que leer en el blog, en el tutorial de Philippe “Cómo usar la detección de movimiento de tu cámara IP en eedomus”. Es una cámara de exterior y funciona la detección perfectamente. Entre la CGI de Foscam, la API de eedomus y el apoyo de los tutoriales todo OK. Gracias y saludos.