Señal Broadlink RM mini3 con Movistar

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no se si este tema va en esta seccion, siento si no es asi…pero alla voy.

Hace poco me compré un controlador Broadlink RM mini3. He configurado la television y el aire acondicionado (mas o menos), pero estoy teniendo problemas con el decodificador de Movistar.
Al principio no recibia la señal cuando asignaba los botones. Despues de mirar en varias webs en las que aconsejaban que el router y el controlador no estuviesen demasiado cerca, volvi a intentarlo y consegui configurar el mando ya que asi si que me captaba la señal tanto del mando al controlador, como del controlador al decodificador.
Esa misma tarde, al intentar configurarle rutinas a traves de Alexa, me volvio a ocurrir lo mismo, el controlador recibia la señal de la app de broadlink pero esa señal no llegaba al descodificador. Lo he movido 200 veces de un lugar a otro, y en algunos momentos si me capta la señal, pero una de cada 40 veces… Cuando mejor funciona es cuando tengo el controlador en mis manos o las manos muy cerca de el, pero obviamente asi es inviable. No se si os ha ocurrido a alguien mas, si es un problema del descodificador o que es lo que pasa. Agradeceria si alguien ha tenido algun problema similar pudiese echarme una mano.

Saludos!!!

Buenos días solrack

Yo tengo un RM mini4, y de momento va muy bien, aunque tengo problemas con su “skill”. Estoy en contacto con los de broadlink mediante “intl@ibroadlink.com” (Skype-en Ingles) por si quieres que te ayuden.

Saludos, Antonio…