Sensor de ruido en eedomus

Hola
Desde la ultima actualización se ve que han corregido bastante la medición de ruido del micrófono.
Antes a mi el mínimo que me marcaba era 58 db y ahora 33,6 (medido en “supuesto” silencio de noche)
Sólo como comparativa y para cotejar dierencias… ¿cuanto os indica a vosotros de mínimo (en silencio)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, mas o menos lo mismo, sobre 35 dB. Pero no fue con la última actualización, sino con la penúltima.

En mi caso tengo el NAS y la cabina de discos cerca. Y también el ventilador del router, puede que sea lo que incremente esa pequeña diferencia que tenemos.

hola kasz ,por lo que e podido ver solo te aparecerá cuando tengas una notificacion y si lo quieres hacer de modo manual lo puedes ver en configuración en la ultima pestaña

En efecto, en una actualización reciente han ajustado el detector de ruido.

A modo de comparativa, con las ventanas abiertas me da ahora mismo 43 dB con la eedomus y 44 dB con la netatmo. Muy parejo y entiendo pues que bastante fiel.

Hola Pedro, creo que te equivocas de post y de destinatario :slight_smile:
Me imagino que haces referencia al post de las notificaciones con eedomus. Efectivamente, en la barra superior aparecen cuando hay notificaciones sin leer (que no estén leídas o marcadas como leídas).

Cierto kasz, con la penúltima es cuando lo arreglaron.
Me alegra saber que a todos nos viene a medir más o menos igual, eso si, lo del micro me parece un poco desaprovechado, podría tener muchos otros usos
(comunicación por ejemplo…)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk