Buenas dias,ayer estuve observando que el servicio de mateorologia de mi home centre lite no varia el pronostico.Despues de mirar por el foro vi un hilo en el cual se comentaba esto,y comentaba que utilizaban el servidor NTP hora.ora.es,el cual yo he probado y no hace nada.Me podriais facilitar algunos otros para probar a ver si me funcionan.Muchas gracias de antemano.
Nota:yo lo he colocado en la casilla del servidor exactamente como lo he puesto(hora.ora.es),esta bien puesto,no sea que lo este poniendo mal y por eso no funcione.
No solo la hora.. Network Time Protocol (NTP) ,me imagino que para el tiempo Fibaro usa el Yahoo Weather, a ver si algun usuario de Fibaro te puede decir algo mas..
NTP solo sincroniza la hora, no tiene que ver con la información meteorológica, si estas en firmware inferior a 4.081 es normal que no te cambie, yahoo hizo cambios en la api y fibaro tiro por el camino de en medio y en lugar de hacer los cambios (supongo que les querrían hacer pagar) para seguir usando yahoo, han cambiado a www.yr.no , que honestamente deja mucho que desear, no da ni una, yo no lo usaría para escenas.
Yo tengo la versión 4.080,y está disponible en beta la 4.082,que no actualizaré hasta que deje de ser beta. Muchas gracias por la información, a si da gusto.