Sustitución rele de impulsos finder 26.01

Buenos días!

Llevo algún tiempo queriendome animar con la domótica, pero no me arranco. Me gustaría empezar por las luces, pero ya me he encontrado con un problema.

En varios cuartos la luz está controlada por 3 interruptores. El electricista hizo una instalación con un telerruptor finder 26.01, un rele de bobina.

No sé si son muy comunes, pero parece que el cableado es mucho más sencillo que con la conexión con conmutadores y cruces, y en vez de interruptores se usan pulsadores. He mirado en el blog los esquemas de instalación, pero este tipo no aparace.

Así que, primera pregunta (de muchas!): ¿Con qué producto z-wave puedo sustituir el telerruptor?

(Digo z-wave porque es el que más suena para añadir a una Raspberry, pero estaré encantado de oir vuestras recomendaciones).

Muchas gracias, y un saludo!

Bueno, para que no se muera este post,

¿Qué pensais del módulo Fibaro FIBEFGS-213?

https://www.fibaro.com/en/products/switches-2/

¿Me serviría teniendo en cuenta que no tengo interruptores de luz, sino pulsadores? Osea, no quiero que por haber apagado la luz por remoto, los pulsadores físicos no funcionen para encenderla.

Y otra pregunta. El módulo aguanta hasta 2.5kW, que para controlar una bombilla led me parece excesivo. ¿Existe alguno que soporte menos potencia, y que sea más barato?

Un saludo,