Existe algo, ya sea por bluetooth, wifi u otra para poder eliminar el cable del termostato para poder movelo (lo ideal es que fuera lo más económica posible) sin cambiar el termostato claro.
Hola milor
lo primero que se me ocurre super barato, ya que te puede salir como muy caro 10 euros, pero tiene un poco de trabajo , y no se si te va a gustar mucho esta idea porque a la gente le gusta la comodidad y cosas practicas faciles y rapidas
Es un ESP-01, por wifi, que lo puedes encontrar desde 0,50 centimos hasta 3 euros y una pila de litium (opcional) que puede costar de 3 a 6 euros, o aprovechar la misma pila del termostato
el único inconveniente que puedes tener es la configuración del ESP-01 e ubicar-lo dentro del termostato
y te lo puedes llevar donde quieras
es un “trabajo” que considero limpio ya que solo se ve el termostato
ahora bien, si quieres lo mismo pero sin tener tanto trabajo, y que el “mecanismo” este por fuera y se vea…“feo” visualmente, hay varias opciones y un poco más caras
yo tengo termostato echos así, pero colgados en la pared, con la posibilidad de llevar-los donde yo quiera de mi casa
es una opción, no digo que se a la mas barata ni la mejor ![]()
otra opción tambien seria hacer con un son-off (que es un ESP tambien) y el movil
os dejo este link para que veais todos, ya que una imagen vale mas que mil palabras ;D ;D
La verdad es que tengo algun ESP por casa… le daré un ojo.
Nota: El termostato va conectado a la corriente ![]()