Tira LED no apaga del todo - RGBW controller

Buenos días, a ver si me podéis echar una manilla.

Tengo varias instalaciones de tiras LED, con un pulsador y con dos pulsadores en paralelo, y con RGBW controller de Fibaro. Los IN1, IN2, IN3, IN4 están puenteados de manera que al pulsar controla intensidad sin cambiar color. Funciona bien en eedomus y en HCL.

El problema me ha surgido cuando he hecho esa misma instalación en paralelo con tres pulsadores: funciona todo bien salvo cuando pulso una vez el pulsador de pared, que en lugar de apagar la tira la deja con un poco de iluminación, si hay luz natural prácticamente ni lo ves pero por la noche sí se nota, debe estar como a un 5% encendida, y cuando esto sucede la APP indica que la tira está apagada y sin consumo. Si la apago desde la APP funciona bien, pero desde los pulsadores de pared no. ¿Alguna idea?

Adjunto los esquemas de instalación, que son chapuceros pero muy visuales, me entero más que con los técnicos.

Gracias,

Fran.

Después de estar haciendo pruebas… Lo que he visto es que cambiando de marca los pulsadores esto ya no sucede, se apaga la tira del todo. No sé qué marca eran los anteriores, pero con los mecanismos Simon 75 funciona bien.