Mis tiras led blancas o RGB tienen un transformador de 12v. mega grande
para ponerlo en el pasillo es muy grande, y aparte e leído vairos sobre el dimmer fibaro y ponen que no sirve para tiras led ;(..
donde lo conectas antes del trasformador o después del transformador?
tienes algún esquema?
Mi idea es que durante la noche la tira led tenga menos intensidad..
y durante el dia que estén a tope o casi.
Lo mismo que iNasi, incluso he subido algún vídeo también… No tiene ciencia siempre que puedas ocultar el transformador, o tirar cable desde algún punto oculto.
Me podéis decir donde se pone el módulo rgbw de fibaro ,en unas tiras les con mando a distancia?.Mis leds son como las de INasi.Espero que me ayudes.
A la espera
Gracias.
El módulo tiene que ir junto al inicio de la tira, a ver si me explico:
Opción A, puedes poner el transformador y el módulo en la caja de registro o algún hueco y seguidamente cablear cuatro cables hasta la tira led.
Opción B, poner el transformador en una caja de registro o cualquier hueco que tengas por ahí , dos cables hasta donde vayas a poner los leds que alimenten primero al módulo RGBW que puedas esconder y de este seguidamente a la tira.
Pregunta si tienes dudas o no me explicado bien.
Si te ha explicado bien y los links de Domoticadomestica son muy muy muy aclaradores…
yo me estoy peleando con reglas y macros… pero el modulo RGBW de fibaro funciona muy bien..
en mi caso tengo en la caja de empalmes un transformador, 2 cables hasta el modulo y un agujero en la pared con los 4hilos directos a la tira led.
mi problema es que si le doy a encender la tira led, no e porque se pone a parpadear los leds ahi le cambio la intensidad y todo correcto… tengo que probar con otra tira a ver si hace lo mismo. pero si cambio de intensidad o color o cualquier parámetro funciona genial, pero si solo le doy al ON tengo una discoteca jajaja …
INasi,todo me ha ido genial,puse una caja de registro 170×150×80 y 1 en transformador sodial 4 entradas,4rgbw Fibaro y 4tiras les conectadas como de comentastes.Va todo genial .Haber si te mando una foto com toda la evolucion.GRACIAS.