Muy buenas, he estado leyendo el tuto de usar Jeedom como controlador complementario, pero en este caso esta explicado para eedomus y por allí leí que es posible que Jeedom sea secundario de HCL, sabeis como se realiza?
Muchas gracias de antemano
Muy buenas, he estado leyendo el tuto de usar Jeedom como controlador complementario, pero en este caso esta explicado para eedomus y por allí leí que es posible que Jeedom sea secundario de HCL, sabeis como se realiza?
Muchas gracias de antemano
El principio es el mismo en Fibaro aue en eedomus:
Para integrar en Fibaro periféricos actuadores que tengas en Jeedom debes crear en Fibaro unos dispositivos virtuales que ejecuten llamadas http hacia Jeedom.
Para conocer en Fobaro el estado de sensores integrados en Jeedom, debes indicar en el sensor correspondiente en Jeedom, en la casilla URL Push, la dirección que apunte al dispositivo virtual correspondiente en Fibaro.
Si me comentas exactamente lo que quieres integrar en Fibaro desde Jeedom podemos ver cómo hacerlo concretamente.
La idea es integrar un smart plug de xiaomi, la version zigbee que tiene el led a la parte inferior, pero primero tengo que introducirlo a jeedom, pero estoy buscando un plugin que funcione, en cuanto lo tenga voy a probar lo del comando virtual a ver si me las apaño.
Muchas gracias
![]()