Vera Edge

Hola

me gustaría comenzar a desarrollar ciertas escenas de domótica en mi casa. Fundamentalmente me gustaría controlar varios elementos de presencia y aperturas de puertas, así como incluir alguna camara o de fotos o de video. También me gustaría incluir algún control sobre el arranque de la piscina bajo condiciones de temperatura de google.

Estaba pensando en Vera Edge pero me da la impresión que hay pocos controladores compatibles o por lo menos es complicado encontrarlos en España.

Si no, la opción seria irme a eedomus pero el controlador es tres veces mas caro (aprox)¿Alguna recomendación?

Saludos.

Hola, yo tuve hace unos años un Vera Edge hasta que casco irremediablemente. De ahí pase a Jeedom y hasta ahora. Un poco elevada la curva de aprendizaje si se tienen pocos conocimientos de informática/domótica o similar, pero nada que sea imposible.
Dispone de acceso a muchos componentes y tecnologías(ZWave, Zigbee, Xiaomi…)

Un saludo

Yo tengo Vera edge y la verdad que estoy satisfecho al 80%. Hay cosas que quiero hacer y no puedo pero ya no se si es problema del vera o de mi torpeza. Controladores tengo de muchísimas marcas. Los añado como dispositivos genéricos y por lo general funcionan bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La interfaz de vera, tanto en web como en su app está en español?
Es compatible vera con algún SAI?
Tengo un montón de dudas y ya compré este controlador. No se si con mi experiencia con eedomus podré sacar algo de este controlador

La interface si que está en español, compatible con un SAI, ni idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias