Hola, he configurado mi piper para que me envíe un vídeo en caso de una alarma de intrusión.
Dentro de la aplicación puedo visualizarlo perfectamente, pero no sé como se puede exportar para poder verlo en otro terminal (PC, teléfono).
¿Hay algún sitio dentro del teléfono donde lo almacene, o hay forma de copiarlo a otro lugar?.
Hola vaveluin, no sé si te servirá pero cuando hice la consulta a Piper me dijeron que no era posible actualmente con la App, pero q podía usar como alternativa software de terceros para capturas de pantalla. Me recomendaron para iOS y Android Reflector y entiendo que también necesitarías tener instalada la versión de escritorio en tu PC o Mac. Ambos son software de pago. Te reproduzco respuesta.
“Hello Sixto! They cannot be exported at this time, but videos can be recorded using 3rd party screen recorder programs or obtained by contacting us at info@getpiper.com in the event of a break-in. You may use Reflector by Air Squirrels which is available on iOS and Android devices.”
Así mismo si se produce una intrusión puedes solicitarles las imágenes a través de mail.
No soy usuario de Piper, por lo que no he probado qué resultados ofrecen estas alternativas. Simplemente me surgió la duda y lo preunté porque estoy decidiéndome entre un Piper NV escalable progresivamente y una eedomus plus… ya sé que Phroc resolvería esto con la eedomus, pero el Piper con sus limitaciones me resulta muy interesante y es una opción que no requiere contratar adicionalmente servicios con costes mensuales … en fin, que sigo hecho un lío. Saludos.
Molusco, yo tenía entendido que los servicios adicionales de eedomus (notificaciones push, grabación vídeo…) tenían un coste mensual de 6€, a excepción de los 3 primeros meses.nese es uno de los motivos que me hacer pensar en otras alternativas que no tengan coste mensual como Piper, aún ofreciendo servicios similares de notificaciones push y acceso y grabación de vídeo remoto.
Ostras!!! Me he “quedao” muerto!
Siempre pensé que pushover era de pago con cuota mensual. Muchas gracias a ambos. Sigo dándole vueltas a la cabeza. Saludos.
Vaveluin, supongo que ya lo sabes, pero con la última actualización del firmware de Piper, a 31 de julio, ya es posible bajarte los videos directamente a tu carrete de fotos, sin pasar por terceros.