Wake On Lan pero al revés

Sí, eso es la opción que tengo ahora pero siempre he pensado que si eso se repite muy a menudo, podría dañar el router. Y de ahí, que un reinicio “más natural” me parecía más conveniente.

Es que no creo que encuentres mucha documentación sobre ese router para hacer lo que pretendes. Cuando me lo instalaron no encontré prácticamente nada que no fuese un manual de usuario :-\

Hola,
Me acaban de cambiar el CableModem Router que tenía por un technicolor 7230. Alguien sabe si se puede controlar su reinicio vía php con Eedomus?
Gracias

Pido perdon porque ya tiene un tiempo el hilo, pero siguiendo las intrucciones de seen para poder apagar mi nas synology desde eedomus y al realizar la prueba me da el siguiente fallo? y la verdad que no se que puede ser… :stuck_out_tongue:

405 Not Allowed

405 Not Allowed

nginx

Hola SeeN,
Lo he probado y funciona perfectamente!!
ahora ya puedo crear la regla que me permita apagar el NAS en caso que el SAI se esté quedando por debajo de X nivel.
Llevaba tiempo buscando en el foro algo así pero no encontraba nada.
Gracias!!! :slight_smile: :slight_smile:

Perfecto!

Es exactamente lo que estaba buscando. Gracias (ni que sea con tanto retraso…)

Pregunta: Para llevarlo a cabo es necesario tener un NAS? No habría otra forma de poder “guardar” el script en php y que lo enviara al mac?

Saludos

Imagino que lo podrás hacer.

Yo en windows lo hago así, tengo montado un servidor apache con un php que lo único que hace es apagar el pc.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk