Websockets

Buenas,

Estoy intentando controlar una aerotermia Daikin Altherma 2, tiene un módulo de control que funciona con websockets.
Sabéis alguna manera de implementar websockets de una manera relativamente senzilla en jeedom?

Gracias!

Hola:

Yo tengo una máquina de aerotermia Daikin Altherma con un módulo de control BRP069A62 que funciona mediante websockets. Tengo implementado un control en python para home-assistant. No creo que fuera difícil de adaptar a Jeedom u otros.

El programa corre como “demonio” en una raspberry pi bajo systemd, de modo que periódicamente actualiza los valores de los dispositivos de home-assistant. Además se puede llamar para obtener un valor particular de un sensor o un actuador o cambiar algo en el altherma si es un actuador.

Solamente tiene implementadas las opciones que tiene la configuración de mi máquina. Creo que hay más opciones que mi configuración no soporta, pero siempre se pueden espiar los “endpoints” cuando se usa la aplicación de Daikin con Wireshark o similar (que es como he sacado yo casi todos los “endpoint”).

Tal vez esto te valdría.

Hola enredador,

Hasta hoy no había leído el mensaje.
Precisamente estoy enredando en home assistant por el tema del soporte del inversor huawei.
Me podrias pasar como has hecho para leer los websocket?
Gracias!