Hola a todos, hace tiempo que no escribo porque normalmente si tengo alguna duda ya está resuelta en el foro. Pero esta vez no es así.
Me he cambiado a Masmovil y he tenido que prescindir de mi router Asus, con el que administraba la red de casa. Esto me ha causado varios problemas, uno de ellos es que ha dejado de funcionar el WOL desde eedomus.
He cambiado el router, la dirección IP del PC que “despertaba” y también la IP de eedomus. Las direcciones IP no deberían importar para el Wake On Lan, así que me imagino que será un problema router y eedomus.
El router es un ZTE F680 (de Masmovil). Desde el teléfono móvil (android) con la aplicación “Wake On Lan” el PC que hasta ahora encendía desde eedomus sigue encendiendo, pero desde eedomus ha dejado de hacerlo.
He instalado un sniffer en el PC para saber si eedomus había dejado de enviar los “Magic packets” y los envía, el pc los recibe, aunque son ligeramente distintos a los magic packets que envía la aplicación de android (que sí enciende el PC).
¿Sabéis si hay algún parámetro o configuración que pueda probar en eedomus para hacer que vuelva a funcionar?
¿Se os ocurre algún motivo por el que al cambiar el router el WOL siga funcionando desde android, pero no desde eedomus?
¿han cambiado algo en alguna actualización que haya dejado inservible el WOL en eedomus? ¿os funciona a vosotros?
No se me ocurre nada más que pueda probar ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias!