Alguien me puede decir si existe un dispositivo que únicamente me encienda y apague el aire por conductos? He visto que intensishome es muy buena opción pero lo veo sobrevalorado.. Me conformo únicamente con dejar una temperatura y remotamente encender/apagar solo
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola jmgoan,
He leído tu post de presentación con tus muchas dudas.
Es normal y así vamos todos.
Referente al punto número 5 de tus dudas, puedo deducir de que eres bastante hábil con la electrónica (manitas por lo menos)
Entonces te respondo al tema aire por conductos…
Yo lo que tengo es puenteado el pulsador del panel de control de mi equipo de aire acondicionado, el cual pasa por un par de relés normales y un módulo 2x1,5 de fibaro. ( modelo anterior, los nuevos no permiten contacto seco).
Conclusión, si pulso la placa de control, o desde eedomus se acciona y siempre termina reportando el estado encendido o apagado.
A la placa solamente le llevo 4 hilos, dos del pulsador de ida y dos para el pulsador de vuelta.
El de ida solamente se limita a dar el paso de corriente hacia un relé que después de pasar por el módulo de fibaro, me devuelve una pulsación corta, de contacto seco que es la que activa el aire.
Para encender y apagar lo puedes hacer fácilmente con dos hilos, pero lo mejor a mi parecer es tener siempre el estado controlado.
Vaya tocho… Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El día que tengas un ratillo.. Si puedes poner un esquema te lo agradeceria.. Así te va perfecto no?. No había caído en el sincronismo del on/off de la placa con el on/off del estado del eedomus…
Buen aporte.. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok! Pasaré el esquema a limpio y lo pondré por aquí, con el permiso de otro compañero del foro que lo hicimos conjuntamente.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk