Pues no se hable más. Compraré una pila. Vosotros sois los que más experiencia tenéis así que …
Mil gracias
Pues no se hable más. Compraré una pila. Vosotros sois los que más experiencia tenéis así que …
Mil gracias
Como te decía, no te puedo garantizar al 100% que sea eso, pero me da que sí, hay que probar.
Yo esas pilas las compro en Amazon. Compro varias a la vez para tener en reserva.
Hace 5 mins marcaban ambas 100%
y ahora mismo…
voy a tener que mirarlo, porque pone también temperatura 0º… :-\
Por cierto, alguna marca de pila que consideréis mejor. En Amazon hay infinidad de marcas y precios.
Gracias de antemano
Lo de estar cerca del controlador es clave. Yo lo he vivido en mis carnes varias veces. Yo pensaba que el tener muchos dispositivos mallando la red también permitiría incluir bien un dispositivo alejado del controlador pero me temo que para incluir la comunicación se debe de hacer directamente con el controlador y hay que estar cerca. Cuando incluyen lejos puede pasar de todo. Cosas tan raras como que no te informe bien del estado de la batería o incluso más raras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final tengo el valor de la batería !!!..
Cuando lo quite al principio varias veces seimpre lo quitaba borrando el dispositivo pero al hacerlo con la opción “Añadir o eliminar un periferico” ha funcionado a la primera despues de borrar el que ya estaba añadido y volviendo a añadirlo.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora añadiré el detector de humo. Veamos que pasa ![]()
Al leer ahora lo que te había pasado con la sonda de temperatura y el sensor de apertura, venía a decirte eso precisamente…
Bueno, pues ya sabes incluir y excluir módulos ![]()
Saludos.
Mil gracias y perdón por la torpeza ![]()
Ninguna torpeza, todos hemos pasado por algo parecido. Es una tecnología nueva y tiene su curva de aprendizaje.
Un saludo.