Tengo el plugin Camera instalado en Jeedom, que como sabéis permite integrar cámaras IP. Y funciona correctamente con varias cámaras que tengo.
He instalado también el plugin “Data Transfert” con la idea de subir a un FTP las imágenes que captura el Plugin “Camera” de cada una de mis cámaras.
He configurado correctamente el plugin Data Transfert, de hecho cuando pulso en “Probar”, me dice que todo OK, sin embargo no sube nada al FTP (ni tampoco si lo hago a través de una escena).
Si habéis implementado con éxito esta configuración, quizá me podáis ayudar. Os adjunto una captura donde se ve la configuración del plugin “Data Transfert”, donde aparentemente todo está OK, pero ya digo que no sube nada (y he probado con distintos servidores FTP…).
acabo de lanzar una prueba por sftp a uno de mis servidores en ovh y me funciona perfectamente, vete a la pestaña “analisis” no recuerdo como es en frances la segunda, y tienes que tener un log con el nombre que le has dado a tu objeto de backup, que te pone ahí?
me da que tienes configurado el ftp como transferencia por defecto en ASCII en vez de binary ¿Puede ser?
Acabo de hacer una prueba subiendo fotos directamente desde el directorio de capturas de una cámara, y me funciona perfectamente, eso si yo las subo por sftp
las imagenes se guardan en /var/www/html/plugins/camera/data/records/
esos 0 bytes me da que es un problema de permisos o algo, porque es lo que suele pasar cuando un usuario intenta escribir un fichero y no puede, lo crea pero no sube nada.
por lo que he visto en el log el plugin hace un mkdir del directorio que configuras, por lo que si tu /home del ftp es por ejemplo /home/phroc y en el objeto indicas que el directorio es /home/phroc igual no deja sobreescribir, puedes probar a o bien poner que el directorio sea /home/phroc/capturas sin crear capturas en el ftp a ver que hace.